EnvÍo Gratis por compras superiores a USD 200
Mis Favoritos

TRATAMIENTO DE DATOS - PUNTOS JOEM

RAZÓN SOCIAL: SEVALE INTERNACIONAL S.A.S

NIT: 901544433-9

DOMICILIO: Medellín

TELÉFONO: 3507345102

CORREO ELECTRÓNICO: creadordeexperiencias@sevale.com

Versión, Abril, 2022

  • Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y en ningún caso un beneficiado puede comprar, vender, intercambiar o transferir punto a otra persona.
  • Sólo acumulas punto por compras realizadas en tienda ONLINE www.joem.com.co
  • Los puntos se acumulan y redimen en el país donde está inscrito el cliente.
  • Los puntos entregados a los miembros del Programa de fidelización “Club Joem” tendrán vigencia por un período de un (1) año a partir de la fecha en que se realizó la compra, cuando se realice una redención, los punto se descuentan para dicha transacción, esto no afectará tu nivel de categoría.
  • Para disfrutar de los beneficios del programa de fidelización “Club Joem”, el beneficiado será responsable de mantener sus datos personales actualizados en la base de datos de la compañía, la actualización debe realizarse directamente en su cuenta CLUB JOEM
  • Solo se obtendrán beneficios realizando el registro completamente (Nombre, apellidos, documento de identidad, correo electrónico, sexo, teléfono, celular, fecha de nacimiento, ciudad, país, edad, preferencias).
  • El beneficio o bono de cumpleaños solo será exclusivamente para los beneficiados inscritos al programa, y este bono no acumula punto.
  • Ni los bonos o mercancía que se expidan por concepto de beneficios ni los descuentos, serán redimibles por valor en efectivo.
  • Para hacer parte del programa de fidelización “Club Joem” debes ser mayor de 18 años.
  • JOEM, BERA BONITA, NAKÚO podrán suspender, modificar o variar a su criterio, tanto las promociones como los planes de acumulación y redención de punto o bonos.
  • Los puntos sólo podrán ser redimidos por productos o beneficios que se estipulen para el programa “Club Joem”.
  • Si un cliente realiza algún tipo de fraude quedará inmediatamente por fuera del programa y perderá los puntos que haya acumulado hasta la fecha.
  • Si el cliente no realiza compras mensuales quedará inactivo, pero no perderá los puntos acumulados en el programa, este debe realizar una compra superior a $90.000 pesos para quedar nuevamente activo.
  • Los bonos o beneficios del programa no son acumulables con otras promociones, descuentos o alianzas.
  • En caso de que TIENDA JOEM llegara a cancelar el programa, se comunicaría por escrito a todos los clientes inscritos con una fecha de 90 días hábiles.
  • En caso de que un producto entre por garantía, el sistema automáticamente restará las puntos acumulados de la compra, y estos serán sumados nuevamente al comprador una vez el proceso de garantía sea finalizado.
  • Cualquier inquietud o solicitud de información más detallada podrá ser realizada a través de tiendavirtual@joem.com.co y WhatsApp +57.3023570957
  • Por disposiciones de la ley 1581 de 2012, en lo referente al tratamiento de sus datos personales, les informamos que los datos que usted describa en los formatos diligenciados quedarán registrados en nuestra base de datos los cuales serán almacenados y utilizados para el envío de invitaciones a eventos, promociones e información de la marca. Por lo anterior, si usted no autoriza al tratamiento, le solicitamos que nos notifique a la dirección de contacto tiendavirtual@joem.com.co y procederemos a eliminar de nuestra base de datos TIENDA JOEM sus datos personales.
  • Los puntos a ser redimidos en beneficios serán a través de asesor comercial y el beneficiario se ajustara a as fechas disponibles que nuestro aliado comercial nos ofrezca para el uso del beneficio.

Escanea y paga aquí

desde tu celular

Usa tu aplicación de pagos

o billetera virtual