TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los siguientes términos y condiciones generales de venta regulan el uso a través del sitito web www.joem.com.co de INVERSIONES DE MARCA INC SAS (JOEM) con NIT 900932805 y con domicilio en la Carrera 39 # 35sur-2 en Envigado-Antioquia.

A través de www.joem.com.co JOEM – Somos + Actitud, se da la información correspondiente en cuanto a sus productos, ofreciendo siempre la disponibilidad para comprarlos. Los clientes deben aceptar los términos y condiciones recogidos en este documento, para realizar su compra, de no aceptarlos deberá abstenerse de hacer uso de nuestros servicios.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de Colombia debe ingresar a la sección de contacto y dejar su registro.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los Clientes pueden comunicarse con JOEM a través de Redes Sociales (Instagram, Telegram, Facebook, Line o Skype) o a la línea de WhatsApp +573014242573

La persona que no acepte estos términos y condiciones, que son de carácter obligatorio deberá abstenerse de hacer uso de los servicios ofrecidos.

En términos legales y de acuerdo con el artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, se debe dejar constancia que la persona que realiza la compra es mayor de edad, así se evitará cualquier tipo de inconveniente.

Registro de cliente
Para INVERSIONES DE MARCA INC SAS (JOEM) es muy importante llevar el control y buen manejo del registro de sus clientes, es por esto, que se acoge a la Ley de Protección de Datos Personales, “Cuando hablamos de datos personales nos referimos a toda aquella información asociada a una persona y que permite su identificación”. Por lo tanto el tratamiento de sus datos será de manera interna y de uso exclusivo de la compañía.

El comprador deberá ser responsable y coherente con la información suministrada durante la realización de la compra y las condiciones de entrega del producto. Cualquier error o inconsistencia en cuanto la dirección o nomenclatura para el envío de los productos, JOEM será exonerado de cualquier reclamación y elcomprador deberá  asumir la responsabilidad realizando el pago del flete nuevamente para el envío del producto a la dirección correcta.

Pagos

  • El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Pay U y Pay Pal, están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo con Baloto o Efecty.
  • JOEM no se hará cargo de consignaciones o transferencias a números errados.

Precios

  • Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Envíos

  1. Entrega del pedido:
    – JOEM se compromete a hacer las entregas de sus productos en perfecto estado, al destino que señale el cliente en el formulario de datos.
    – JOEM no se hará responsable por inconvenientes en la entrega, cuando la dirección suministrada por el cliente no sea la correcta, o se hayan omitido datos exactos entorpeciendo la entrega oportuna.
    – El envío será gratuito por compras que superen dos unidades en producto.
  2. Tiempos de entrega:
    – Los envíos serán realizados a través de la transportadora que indique mejores tiempos de entrega de acuerdo al lugar, para así llegar antes de lo previsto.
    – El envío se realizará 24 horas después del pago efectuado, el pedido será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente.
    – Para ciudades principales o intermedias, el plazo de entrega será entre 2 a 5 días hábiles.
    – Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 5 a 10 días hábiles.
    – Las entregas no se podrán hacer en un horario específico.
    – El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar la entrega en las transportadoras.
  3. Entregas no efectuadas.
    – Si para la empresa transportadora seleccionada no pudo hacer la entrega debido a la ausencia del destinatario; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, JOEM tendrá que comunicarse con el Cliente para darle solución. En caso de que no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestra bodega y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
    – Una vez la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente se considera efectuada, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes seleccionada.
    – Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte deberá iniciar un proceso de investigación. JOEM estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

En caso de tener inconvenientes con el envío o entrega de su producto, puede comunicarse al correo electrónico clientes@somosmasactitud.com o la línea de WhatsApp +573507345102 – en Colombia.

Cambios y devoluciones
NOTA: La prenda debe ser devuelta con su etiqueta, limpia, con factura y en perfectas condiciones dentro de los 10 días siguientes, enviando el debido reporte con evidencias al correo electrónico clientes@somosmasactitud.com, si no es así, no se podrá realizar el cambio.

  • Para solicitar el cambio de un producto, el Cliente puede acercarse a nuestras tiendas físicas con la ropa en perfecto estado con la debida factura.
  • En nuestra tienda virtual los cambios se podrán efectuar dentro de los 10 días calendario posterior a la entrega del producto.
  • Aplica siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo pedido.
  • Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual o superior valor al inicialmente adquirido.
  • La ropa interior no tiene cambio: Por motivos de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como bóxer y/o prendas de baño, pero sí aplica por calidad.
  • En caso de prendas exteriores: La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • Sin excepción JOEM no realiza devoluciones de dinero. Asimismo, es importante aclarar; en su mayoría nuestros productos son de uso íntimo y personal (Ropa interior, ropa de baño) a excepción de la ropa deportiva y exterior.
  • El envío debe ser asumido por el cliente.

Políticas de Garantía
Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Se efectuará la garantía si la prenda presenta algún inconveniente o defecto de fábrica o materia prima, cumpliendo con las políticas de uso.

  • Cumplir con las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.
  • Para hacer efectiva una garantía el Cliente tiene dos opciones:
    – Acercarse a cualquier tienda en Colombia, con la ropa y la factura de compra correspondiente.
    – Enviar las fotos de la prenda con problemas a clientes@somosmasactitud.com para evaluar el caso, aprobarlo, recoger la ropa defectuosa y enviar la nueva.
  • La prenda deberá pasar por un proceso de revisión antes de dar respuesta a la solicitud que será de 15 hábiles.
  • La garantía no cubre en prendas de vestir (manchas, rayones, rotos, desgaste).
  • Sí se acepta cambio por garantía debe cambiarse por la misma prenda o una con el mismo valor o superior a este, si se repite, podrá solicitar la devolución del dinero con base al artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.
  • Se emitirá la devolución o cambio del producto siempre y cuando este entre los tiempos de cada proceso.
  • Se hacen cambio sobre el valor inicial de la prenda o superior a este.
  • En caso de conocer los defectos del producto desde el proceso de compra no podrá ser cubierto por la garantía.

Derecho de Retracto
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de JOEM Serán asumidos por el cliente.

Según el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (panties, tangas, bóxers, pantaloncillos omedias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente a través del +573507345102 (en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m. o través del correo electrónico clientes@somosmasactitud.com

Tener en cuenta que para compras online debe:

  • Exigir siempre la factura o recibo.
  • Revisar la calidad del producto.
  • Verificar las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.

Derechos de autor
3. PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR
En el sitio web www.joem.com.co, se enseñan logos, marcas, nombres, diseños, materiales gráficos, publicitarios, audiovisuales y fotográficos, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición, son propiedad exclusiva de JOEM y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a la página web www.joem.com.co para su uso y/o explotación.

JOEM tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de este sitio Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web.

Restricciones de uso
Los contenidos utilizados en el sitio web www.joem.com.co son propiedad de INVERSIONES DE MARCA INC SAS (JOEM). Se hace alusión al contenido digital: Imágenes, videos, artículos, diseño gráfico, logos, publicidad, producción audiovisual y demás contenido que tenga el sello de la marca.

La persona que incurra en el mal uso de los contenidos la compañía podrá entrar en términos legales bajo la ley colombiana de derechos de autor 1915 del 12 de Julio de 2018.

Por ende, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con una previa autorización por escrito firmada por INVERSIONES DE MARCA INC SAS (JOEM).

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Translate »