Blog thumbnail

SOMOS MAS ACTITUD

SOMOS MAS ACTITUD

Blog thumbnail in

El verano es la temporada perfecta para sobresalir con un look de vacaciones. ¿La clave?: tapizar de tendencias el clóset familiar con prendas de usos variados como las que por estos días estrena Joem.

LA PLAYA Y LA PISCINA SE HAN IMPUESTO como pasarelas modernas. La fidelidad hacia las tendencias de la moda, aun en época de descanso, son el mejor legado de padres a hijos y es mucho mejor si la comparten juntos. Por ello, es imprescindible contar con diferentes alternativas de vestuario, que no solo sean apropiadas para la temperatura y los escenarios del destino elegido, sino también para contagiarle actitud a todos los integrantes de la familia. En esta temporada vacacional, un buen plan es actualizar el guardarropa con prendas fáciles de combinar, sin que se roben el protagonismo. Ello se logra con piezas básicas, de fondos uniformes y diseños limpios, con detalles estéticos que le aportan sofisticación y atemporalidad al look, haciéndolo apropiado para diferentes ocasiones, más allá de la playa. ¡glamour a toda costa! El estilo nunca debe irse de vacaciones. Cuando la rutina en la ciudad es reemplazada, el disfrute de un destino soleado, las prendas de swimwear, como los bikinis y las pantalonetas de baño son infaltables. También se imponen las camisetas, camisillas, camibuzos y salidas de baño, de marcas emblemáticas como Joem, a manera de complemento tipo beachwear. Si la búsqueda de paz, desconexión o reflexión señala hacia un sitio ecoturístico y apacible, la apuesta debe ser por la libertad de movimiento. Entonces, son infaltables los buzos livianos, pantalonetas y bermudas, joggers cortos y largos, y los sacos de capota. Finalmente, si la opción es descansar en la comodidad de la casa, se puede elegir como outfit un conjunto de camiseta y jogger cortado de las más finas fibras textiles, con un tacto y una silueta tan cómodas, que invitan a hacer del loungewear la nueva clave de la moda relajada. 

La creación de un estilo de vida con mucha actitud es la musa eterna de Joem, la marca que viste a toda la familia.

Descanso en tres claves.

1. SI EL DESTINO ES TROPICAL: Joem propone alternativas para la familia, que van desde las coloridas prendas de baño, hasta las clásicas camisetas unicolor en microfibra. 

2. SI BUSCA PAZ, SILENCIO: y ecología en sus días de descanso, el color seguirá siendo imprescindible y les seguirá el paso a las siluetas de corte activo. 

3. SI NO SALDRÁ DE CASA: entrará en la onda del loungewear con prendas que evocan la comodidad de las pijamas, pero que se destacan por su versatilidad y portabilidad en la calle

Comments ( 3 )

Victor Villagran

Buenos articulos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Translate »