Blog thumbnail

COMODIDAD Y ACTITUD

COMODIDAD Y ACTITUD

Blog thumbnail in
REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS EXIGE USAR PRENDAS ESPECIALES: ADAPTABLES AL CUERPO, FLEXIBLES, TRANSPIRABLES Y QUE OFREZCAN SEGURIDAD. LA FIRMA DE ROPA INTERIOR, EXTERIOR Y DEPORTIVA JOEM DA LAS CLAVES DE QUÉ SE DEBE USAR SEGÚN LA PRÁCTICA.

CADA VEZ hay más adeptos al ejercicio. No solo se debe a que garantiza una sensación de bienestar general en el organismo, también porque produce endorfinas, potentes estimulantes naturales que mejoran el estado de ánimo y la actitud, y brindan una sensación de plenitud. Joem, la firma colombiana de ropa interior, exterior y deportiva, se ha empeñado en promover el ejercicio físico como un hábito para aumentar la vitalidad y fortalecer la salud. Esta poderosa vitamina para el cuerpo retrasa el envejecimiento, desarrolla la agilidad mental, aumenta la capacidad sociocognitiva y es un antidepresivo natural. Para que sus beneficios sean visibles, no solo hay que tener disciplina y constancia, es necesario usar la ropa adecuada según el deporte que se practique; esto permite mayor fluidez. ¿Qué tipo de prendas se necesitan? Joem recomienda.
PRENDAS SEGÚN LA ACTIVIDAD

La ropa que se elige es tan importante como la actividad que se lleva a cabo. Considere lo siguiente al hacer su elección.

•Puede utilizar ropa suelta, como shorts de silueta amplia, camisetas con o sin capucha y leggings para: Caminata. Yoga ligero. Fortalecimiento muscular. Baloncesto. Fútbol. •Prefiera ropa ajustada y expandible, como leggings con ajuste y control, tops deportivos y camisetas al cuerpo, para actividades como: Atletismo. Ciclismo. Pilates avanzado. Lucha.
•También puede elegir una combinación, por ejemplo, de una camiseta suelta transpirable y pantalones cortos ajustados. Lo más importante es sentirse confortable durante la actividad física.

•Las prendas para ejercicio combinan materiales naturales, como el algodón con fibras inteligentes, y de alta tecnología, como el poliéster, para adaptarse a las necesidades de los deportistas y ofrecen múltiples bondades más allá de comodidad, sujeción y flexibilidad, entre otras, transpirabilidad, protección UV y secado rápido.

•La firma Joem cuenta con un amplio portafolio de prendas para diferentes tipos de ejercicio, tanto para hombres como para mujeres: camisetas, camisillas, pantalonetas, joggers, bóxer y calcetines, para ellos; y shorts, leggigns, tops, camisetas con capucha y conjuntos de ropa interior con microfibra, para ellas..

REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS EXIGE USAR PRENDAS ESPECIALES: ADAPTABLES AL CUERPO, FLEXIBLES, TRANSPIRABLES Y QUE OFREZCAN SEGURIDAD. LA FIRMA DE ROPA INTERIOR, EXTERIOR Y DEPORTIVA JOEM DA LAS CLAVES DE QUÉ SE DEBE USAR SEGÚN LA PRÁCTICA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Translate »